Suscribete!!

Me apasionan las cosas que hago y sé, que si te estás uniendo a esta lista es porque a ti tambien te pasa lo mismo, por eso he decidido separar estos 4 diseños como regalo de "Bienvenida" y que puedas usarlos a tu gusto. 
Cuando ya hayas recibido el correo con la confirmación de la suscripción solo debes enviarme el número del diseño que deseas ya sea el: 
1-Patrón de flores.
2-Impresión digital con textura de lienzo "Picos".
3- Diseño de corazones para sublimación.
4-Pegatinas de corazones azules imprimibles.

Te enviaré el diseño escogido con las medidas perfectas para que puedas imprimirlos y hacerte un bonito regalo o hacérselos a tus familiares/amigos.
 Te recuerdo que este regalo es solo para uso personal es decir que no debes venderlos físicamente o en Tiendas POD como Society6. Redbubble, Zazzle entre otras.

Bueno, no me enrollo más, solo espero que disfrutes muchísimo de las cositas que compartiré contigo cada semana y que se que adorarás.
 

Suscribete!!

* Campos obligatorios

Necesitamos tu consentimiento para que recibas notificaciones de Yamy Morrell Art and Design.

Proporciono mis datos para que Yamy Morrell Art and Design pueda informarme de sus actualizaciones, ofertas especiales y más, además se que puedo pedirle que deje de enviarme notificaciones en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de sus correos electrónicos y si quiero obtener más información sobre su políticas de privacidad puedo visitar su sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.