NUEVO!! Impresión digital " Golden waves"

Golden-and-red-abstract-art-by-yamy-morrell

De la misma forma que me encantan los colores llamativos y las formas orgánicas así es con el dorado... Quizás es porque soy caribeña, no lo sé, pero reconozco que soy una super fan de este color,  mira aquí y verás que no te miento☺.
La impresión digital que hoy quiero compartir contigo es de las que enamoran y no porque sea mía, sino porque creo que la combinación de dorado y rojo es elegante, audaz y sofisticada, no solo en decoración tambien en la moda.

colorful-art-abstract-by-yamy-morrell

 A mi es que me tiene enamorá y a ti, 
te gusta "Golden waves"? Si? 

Pues sabes que? 
Si lo deseas puedes tener colgada esta impresión desde ya en el salón de tu casa, de verdad no te miento y esto es gracias a que ya está disponible para descargar en mi tienda en Etsy y con solo un clic puedes hacerte con ella y con todas sus ventajas, 
mira
- No tienes que trasladarte, ni hacer cola, ni tener que llevar máscara 

-Puedes imprimirla en casa o en tu imprenta de confianza cuando quieras y como quieras (sobre papel lienzo, madera, etc)

-No tendrás que gastarte un dineral ya que recibirás la impresión digitalmente y no de manera física, esto por consiguiente hará que los gastos de envío sean 0, ninguno, nada. A que ahora te gusta más☺?  

colorful-red-golden-art-abstract-by-yamy-morrell

No la quieres descargable? 
Pues échale un vistazo a mis tiendas POD que seguro encontrarás lo que buscas.

arte-abstracto-colorido-by-yamy-morrell

colorful-art-abstract-by-yamy-morrell

Te gustó este post? Compártelo  y si no te has suscrito hazlo ya y asi no te perderás las cositas que aquí comparto, gracias!!☺

Al hacer clic en "Únete a la lista" estás aceptando la políticas de privacidad de esta web.

Sin comentarios