}

Mis impresiones digitales ya están disponibles para descarga instantanea en mi tienda en Etsy..

skateboarder-printable-yamy-morrell
Pues si amig@s, al fin me he decidido y ya es posible encontrar mis impresiones digitales listas para descargar en mi tienda en Etsy.


Por el momento solo tengo unas pocas subidas ya que antes tengo que trabajar en la calidad de las imágenes en general, para que cuando realices la descarga para su impresión tengas las mejores de las calidades, porque una cosa es la imagen que ves en el ordenador y otra cosa bien diferente es a la hora de la impresión.



Al principio no pensaba subir imagenes para descarga instantánea porque me parecía un "TOSTÓN de trabajo", pero despues me di cuenta que no era tan difícil y ya ves☺, tambien decidi hacerlo por todas aquella personas que les gusta mi trabajo y que por algún motivo no le resulta fácil hacerse con una impresión física y al menos de esta forma pueden hacerse con ellas mucho más fácil y económica.

digital art-cats-yamy-morrell

Por lo general las imagen a descargar esta en jpg con una medida estándar para su impresión y en la mayoría de las veces adjunto otra imagen vectorizada en png que permite que puedas hacer una imagen más grande o más pequeña sin temor a que pierda calidad.
Si deseas una imagen en jpg más grande, de la que está para la descarga, me lo puedes comentar y haré lo posible por solucionarlo.

letras-imprimibles-etsy-yamy-morrell

*Para descargar las impresión/es,
Solo tienes que entrar en mi tienda en Etsy buscar en la lista de la izquierda  donde dice imprimibles o printables, escoger el o los que más te gusten, le das a descargar y automaticamente Etsy te llevará a la página de hacer el pago y despues de realizado este ya tendrás lista la opción para su descarga.

*Recomendaciones
Es tu desicion si deseas imprimir tus imágenes en una impresora normal de casa,  pero yo te recomendaria que lo hicieras en estudio de impresión con tintas y papel de calidad de unos 250 gr y si es mate mejor, de esta manera la imagen será perfecta y la impresión te durará muchísimo, muchísimo tiempo. 

*Derechos de autor
Es importante que sepas que los archivos que descargues son sólo para uso personal, estos no pueden ser revendidos, ni redistribuidos de manera comercial sin mi autorización, de todas formas por si te interesa puedes comprar la licencia.

jimi-hendrix-printable-yamy-morrell
  
Nos vemos en el próximo post y gracias por estar ahí☺

Para que no te pierdas noticias, promociones, descuentos solo para suscriptores y más, suscríbete introduciendo tu correo electrónico.


No me gusta el Spam y si no lo quiero para mi
tampoco lo quiero para ti.

Te gustó este post? Compártelo, gracias!!☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario