}

Ya tenemos tienda en Society 6




Hola, que tal?
Pues si, ya hay una tiendecita de 
Yamy Morrell Art and Design en Society6 y que te puedo decir, estoy feliz de ver mis diseños tomando forma sobre superficies, porque una cosa es, verlos en la pantalla y otra muy distinta es verlos sobre lienzos, cortinas, edredones, carcasas de móviles, ropa... ademas saber que personas de muchas partes del mundo tienen un pedacito de mi con ellos, realmente hace muchísima ilusión.


Pero que es Society6?  

Bueno, Society6 es una pagina web "Print on demand (POD)" que en español significa imprimir bajo 
demanda (pedido) y funciona de esta manera, por ejemplo, yo realizo mis diseños; ya sean digitalmente o escaneados dandole un toque final en adobe illustrator o photoshop; los subo a esta web y si a ti te interesa que alguno de mis diseños este sobre una carcasa de iphone, por ejemplo, haces el pedido pagas por el y automáticamente ellos te lo imprimen y te hacen el envío, por eso se llama bajo pedido.

Esta es una forma fácil de llevar una tienda porque realmente mi única función es subir mis imágenes con la mejor calidad posible y no tengo que pagarles nada, no tengo que llevar inventario, ni llevar la atención al cliente, ni envíos ni nada... ellos se encargan de todo eso.

Quiero añadir algo sobre las impresiones que es lo que veo que puede tender a confundir si nunca has comprado impresiones por internet o por este tipo de web. 
Las impresiones o print las puedes comprar en esta tienda, en 4 formatos, una de ellas y la mas económica es la impresión de gicleé sobre laminas de papel de algodón con calidad de galería y que vienen en diferentes tamaños. Tambien trae sus bordes blanco lista para ser enmarcada. 



El segundo formato es la lamina con marco incluido que puede escoger entre varios colores y materiales, de nogal, negro, blanco, rojo...  



El siguiente es el lienzo, aquí el precio sube un poco mas debido a todo lo que compone este soporte, la calidad de la lona, las tintas que son de la ultima generación de Epson, la madera de los bastidores... etc



Y en este ultimo formato, se estampa la impresión sobre una lamina de aluminio haciendo que la imagen se vea mas nítida y los colores mas brillantes, por supuesto el precio aquí es mayor pero tendrás una impresión de muy buena calidad.


Ya lo demás es mas fácil de elegir, las carcasas de móviles, laptops, Ipod, la ropa... 





En los cojines, edredones, toallas... hay diferentes precios, lógicamente,  debido a que hay diferentes medidas pero no es nada complicado a la hora de elegirlo.




Pero no quiero hacer mas largo el post, te invito visites mi tienda society6  y veas todo por ti mism@ ,  si le gusta dale un "like" a mi tienda, se lo agradeceré de todo corazón☺. 


Suscribete introduciendo tu correo electrónico y no te pierdas nada.


Te gusto este post? Compártelo, gracias!!☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario